¡¡¡10 años!!!

Hoy cumplimos nada más y nada menos que 10 años. Es difícil explicar la alegría que es ser parte de esta historia y haberlo podido compartir con tantas compañeras y compañeros.
El SOS es más que una agrupación, es una escuela de vida donde nos enamoramos de la militancia universitaria. La rotonda enseña que la perseverancia, el sacrificio, el compañerismo y el trabajo colectivo valen la pena.
Armados con eso, hace un tiempo largo que venimos dando batalla en una de las paradas más difíciles de la UBA. Pibas y pibes de no más de 25 años construimos una Facultad un poco más popular, feminista y latinoamericana, aún teniendo enfrente un aparto mafioso y millonario como los naranjas.
Para mucha gente es difícil entender como y porque estamos ahí un lunes a las 7 de la mañana o un jueves a las 9 de la noche. A esa gente le decimos que lo hacemos porque estamos confiados que es posible cambiar todo lo que deba ser cambiado, así nos lo comprueba a su paso nuestra historia.
Pocos (y me atrevo a decir ninguno) hubiera podido imaginar que 10 años después íbamos a festejar pero habiendo ganado la FUBA, entrado al consejo, varios centros, constituido la primer corriente universitaria de izquierda en el país, formado parte de la constitución de Patria Grande, entre otras varias cosas.
“Somos optimistas, confiamos en la victoria, nuestra juventud y nuestros ideales nos incitan a luchar y a triunfar.” Julio Antonio Mella.
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS!!!!!