EL ABORTO LEGAL ES JUSTICIA ECONÓMICA

Mira el VIDEO:
https://www.facebook.com/sosecon/videos/1387290914707459/?t=168

Hace meses nuestra sociedad se encuentra movilizada y atravesada por el debate sobre la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Con la juventud a la cabeza, logramos romper tabúes y llevar este tema a todos los espacios que habitamos. Sabemos que ya no hay vuelta atrás, sabemos que el debate en la sociedad ya está ganado.

Después de meses de creer en lo imposible, de batallar contra el medioevo y dejar todo en la vigilia del #13J , nos encontramos en la recta final a tan solo un día de que se debata el proyecto en la cámara de Senadorxs.

Gracias a Media Corteza https://vimeo.com/mediacorteza y muchas estudiantes de la FCE hemos podido producir una serie de videos para la histórica jornada ante la cámara de diputados, y hoy estrenamos su nueva producción de cara al #8A, en donde las estudiantes de economía explicamos las implicancias económica de la legalización. ¡Recomendamos visitar su perfil de Instagram para conocer más sobre sus producciones!

Frente a un contexto en el que la iglesia y los sectores anti-derechos hacen todo para que la ley no salga, las mujeres de económicas, junto a @mediacorteza , sumamos nuestra voz por aborto legal, seguro y gratuito. ¡El #8A vení con nosotras al Congreso!
Fuimos un millón, seamos dos millones, que la marea verde inunde las calles y plazas de todo el país para exigirle a lxs senadorxs

#QueSeaLey #AbortoLegalYa #Aborto

Música soundcloud.com/aylu